Mis Palitos, la Historia ^o^

|

Cada ves que juego con alguien por primera vez, me preguntan siempre lo mismo: "de donde sacaste esos palos vEMe...??"

y en parte les encuentro razón, es medio raro verlos, de hecho solo he visto a otro jugador usándolos además de mí...

por si alguna vez nos toca jugar por primera vez, les dejo esta explicación y es muy entretenida la historia así que ahí va...

Hace tiempo, para una navidad, los de OG Planet hicieron un concurso, el cual consistía en escribirle una carta a Santa Boo, el Santa Claus de A18, pidiéndole algo del juego, de astros , pangs, rare item, caddies, personajes, lo que fuera…

En ese tiempo no existía la posibilidad de obtener astros x pangs como ahora, así que se me ocurrió pedirle unos palitos… como la carta tenía que contar algo original, si pedía los palos comunes y corrientes no se me ocurría ninguna historia con ellos, así se me ocurrió una pa estos palos…

Los HouseHold Good Set…



La historia era mas o menos así… (traducida.obviamente)

Querido Santa Boo, soy un mayordomo muy pero muy pobre en una casa muy pero muy pobre, al cual le encanta jugar Albatross18… y como vivo en una casa pobre, cuando debo clavar algo lo hago con una piedra, cuando debo medir algo lo hago con pedazos de hilados y cuando se tapa el WC, mejor no te digo que debo hacer… por eso Santa Boo, te pido para esta navidad los HouseHold Good Set para poder hacer mis labores en esta casa y también poder jugar mi juego favorito con ellos: Albatross18…
Y me los gané… me gusta mucho escribir y es la primera vez que me gano algo con un cuento o historia escrita por mí…

Ahora obviamente se pueden obtener Club Set mejores juntando el pang y cambiándolo por astros, pero haber sido uno de los 15 ganadores de mas de 500 cartas que escribieron, es mas que reconfortante…

Y pa que decirles como estaba cuando vi la lista de ganadores y mas aún cuando ingame aparecían los palitos en los gift enviados por OG Plannet...

Aquí les dejo unas SS de los palitos… pinchen en las fotos para verlas mas grandes...







Etiquetas: ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health