Firefox 3.0 is here...!!

|

Este certificado me lo hice desde este link…

Me lo hice pa demostrar que apoyo 100% el software libre y que pa mi Firefox es uno de los grandes inventos geek de nuestra era… simboliza en muchos aspectos lo que la comunidad 2.0 es, una gran red social de gente desarrollando ideas, proyectos y causas urbanas súper importantes…

Y tu..? Que esperas pa demostrarlos también..?? Solo debes ayudar a convertir a Firefox 3 en el software mas descargado en las primeras 24 Hrs. de ser lanzado…

Solo debes seguir este link..

yo ya lo estoy usando... comparado con 2.0 es mas rápido, mas limpio y no me a dado ningún problema con los sitios que visito habitualmente...

lo único malo que tiene, es que al ser una versión nueva, muchos de los complementos de la última versión no funcionan en Firefox 3, así que respalda tu versión actual de Firefox antes de instalar la nueva...

y si lo vas a instalar, solo ayuda bajandolo, con eso ya estas ayudando...

Etiquetas: , ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health