Si al fiiiiiiiiinnn...!! lo logré gracias a la ayuda de Ceres, Allcione y mi querida Sanpaty =P

Me envicié jugando torneos sacando cajitas y al ya al estar aburrido de que no me salieran las últimas cajas naranja, vendí el traje ecard que me gané y aproveche de upgradearlos...

se necesitan 286.800 pangs porque los palos vienen con 0 stats...



así que aproveché de equipar mis otros pjs (aún busco una plumita pa kooh) y quedaron así...



lo que más me sorprendió de todo esto fue la gran cantidad de gente que empezó a jugar Pangya Kr gracias a este evento, así deberían pensar los de OgPLasta si es que quisieran recuperar jugadores o reclutar nuevos... un evento como este si que serviría pa aumentar los clientes en Albatross18, no como el que hicieron hace poco que como muchos pensamos, solo hizo adquirir 1 millon de pangs gratis a los que tenían otras cuentas olvidadas...

ahora me toca seguir juntando cajitas para ayudar a Shojito ya que el evento termina el 1 o 3 de noviembre (aún no lo tengo claro) y después a descansar del koreano un rato jajaja...

Paaaangya...!

Etiquetas: , ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health