No molestar, loco jugando Pangya

|

Free TV : Ustream

me gusta mucho jugar Pangya, ya lo he demostrado por acá, así que se me ocurrió que mientras juego, les puedo mostrar como lo hago...

así que me creé un channel en Ustream.tv pa dar jugo y además le puse un embed al blog ahí a la derecha, pa que si entra al y quiere ver como doy jugo, me vea...

tengo pensado también trasmitir otras challas así que si pasa por aquí y esta aburrido, mire como hago el ridículo...

IMPORTANTE: me gusta estar en TS mientras juego pa hablar con mis amiguis, así que si el video a veces lo ve sin sonido, es porque se lo quité ya que puedo acoplar infinitamente en TeamSpeak mientras hago el streaming...

Paaaangya...!

Etiquetas: ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health