Pangya Ntreev S4

|

Siiiiii!! Se especula que la 4ta temporada de Pangya Ntreev llegará en julio! El siguiente mensaje fué posteado en el sitio Video Games News
(gracias mi bella Ceres <3)
Ntreev USA announced today that it will launch Season 4 of its popular online casual golf game, Pangya, in North America this July. The game was recently re-launched in the U.S. and includes content for Pangya's Season 3. With the launch of Season 4 this summer players can look forward to new content including a self design feature, new characters, new custom items and options and much more.

aquí les dejo la traducción gracias a Mubay:
Ntreev USA anunció hoy que pondrá en marcha la Temporada 4 de su popular juego de golf online, Pangya, este mes de julio. El juego fue recientemente re-lanzado en los Estados Unidos e incluye el contenido de Pangya Temporada 3. Con el lanzamiento de la Temporada 4 este verano los jugadores pueden esperar mas contenido incluyendo nuevas características de diseño, nuevos personajes, nuevos temas, opciones personalizadas y mucho más.

"Aquellos leales a Pangya están emocionados con el lanzamiento de la Temporada 4 desde hace ya algún tiempo y nos entusiasma mucho finalmente revelar cuando se podrá experimentar", dijo Chris Lee, CEO (presidente) de Ntreev USA. "Con el reciente re-lanzamiento del juego en Norte América prometemos que podrán esperar muchos eventos especiales, nuevos contenidos y actualizaciones de mantenimiento con el lanzamiento de la próxima Temporada 4".

La Temporada 4 de Pangya incluye una nueva característica de diseño libre donde los jugadores pueden crear el vestuario del personaje totalmente personalizado de pies a cabeza. Los jugadores podrán elegir entre diferentes piezas de ropa para hacer un conjunto y, a continuación, pueden decorar la ropa con su propio estilo artístico. Además, los jugadores también serán parte de la introducción de un nuevo personaje, una pop-star conocida como Lucía, que ya es un personaje muy popular en la versión asiática del juego, en donde la Temporada 4 esta activa. Ntreev también ha añadido una nueva característica de seguridad que incluye un seguro en el juego para que los jugadores puedan mantener todos sus Items adquiridos. Al poner sus Items con el nuevo seguro, los jugadores no tendrán que preocuparse por la piratería o la pérdida de sus objetos de valor. Además, los jugadores pueden crear temas ó dar regalos a otros jugadores y el regalo será marcado con el nombre del jugador cuando se entrega.

Pangya es un juego casual de golf que toma las difíciles reglas del golf y las transforma en un fácil procedimiento de “Toma y Juega” que cualquier jugador con cualquier nivel de habilidad puede disfrutar. Con controles simples e intuitivos, Pangya permite a cualquier persona Jugar fácilmente con otros y, a diferencia de otros juegos en línea; en Pangya los jugadores son amigos, no enemigos! Los jugadores seran llevados a 14 Hermosos lugares en los que pueden elegir uno de 8 personajes únicos jugables (aunque ya deberían ser 9 con Lucia). Pangya ofrece a los jugadores una experiencia personalizable con miles de posibles combinaciones de trajes, accesorios, equipos, Sets de golf, Power boosters, y mucho más, que les ayudaran a convertirse en profesionales de los Greens.

Paaaangya...!

Etiquetas: ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health