Esta guía la hice pensando en los que recién están descubriendo Ice Spa y aún no conocen donde pegarle con el tiro de salida...
debo darle crédito en ella a SanPaty con quién en Pangya Kr le buscamos un montón de veces donde pegarle a estos hoyos, hasta que encontramos estas rutas...
vayan pinchando en cada foto para ir víendolas mas grandes...
LEAN EN EL FINAL DE LA GUÍA LAS NOTAS QUE SON IMPORTANTES...
empecemos:
Hole 1:
Pueden tirar un Toma con backspin (verde) o un spike con fronspin (rojo)... si no quieren usar power shot, le pueden pegar con el 1w control+abajo por la ruta roja...
Hole 2: es para para HIO
Hole 3:
pueden tirar con el 2w un toma seco al hielo o pegarle normal con backspin... si quieren asegurar el tiro lo ideal es pegar el toma ya que a veces (según el viento o la fuerza del 2w) rebota mal y si no se tira bien, el backspin puede tirarnos igual al water hazard...
Hole 4:
al igual que en el hole 1, pueden pegar un toma con backspin (verde) o si se quieren asegurar, con el 2w tiren un spike con back o front spin (rojo) y así se aseguran de irse igual por el canal de hielo si lo fallan...
Hole 5
aqui tiene 3 opciones, una es pegarle a la pared de la derecha e intentar hacerla rebotar al green (verde)o si tienen bastante curve pegarle con curva hacia la derecha directo al green por el costado derecho de ese arco de hielo...
el otro método, es pegarle con el 1w un spike con bs directo al green (rojo)...
Hole 6: para HIO
Hole 7:
Este es simple, o le pegas corto con backspin pa no irte al water hazard (verde) o si hay buen viento y tienes bastante drive con el 1w pasas por el hielo...(rojo)
Hole 8:
Acá hay que pegarle un toma con backspin en ese sector para que llegue hasta arriba y comience a bajar con el spin...
Hole 9:
acá hay que pegarle con el 1w un spike con front o backspin según el lugar donde este el hole para intentar el HIO o hacer un alba seguro...
Hole 10: para HIO
Hole 11:
En este hay que pegarle un spike con el 1w, dándole curva a la izquierda, PERO CON MUCHO CUIDADO DE APUNTARLE AL PATO... deben mover el tiro a la izq de ese maldito pato de goma...
Hole 12:
El 12 es más simple de lo que muchos creen... solo hay que pegarle un toma con el 2w, poniendole efecto control+abajo a la pelota... el sector exacto donde hay que apuntar el tiro es este que muestro en la foto...
Hole 13:
A este si que le tengo miedomamiquemehagopipí...!! tanto por los árboles esos de hielo y el maldito pato al frente, perro la gracia es intentar un spike con el 1w, dándole front spin pero con bastante curva... tomen como punto el lado mas a la izq del pato para no darle...
Hole 14:
En este es muy importante pegarle con el 2w y toma hacia el green ya que ese maldito pato los va a detener si no lo hacen... OJO...! yo tengo 230 de drive, pegándole con power shot y con con 9 m de viento en contra, tiré normal hacia el green, dandole efecto control+abajo y pasé igual...
Hole 15: es para HIO
Hole 16:
Este tiene 2 opciones que no necesitan mas eplicación que la de la foto...
Hole 17:
Este al igual que el 5, le pueden pegar con curva por la derecha o intentar pegarle a la pared y hacerla rebotar hacia el green (verde).. o pueden intentar un osado spike con el 1w, dándole una mezcla de control+abajo y curva, tomando como referencia la izquierda del pato que tienen al frente para no pegarle a el o al iglú...
Hole 18:
Aca 2 opciones, tomar la ruta verde y pegarle con curva a la derecha solamente para intentar irse por ese camino, pero hay que tener cuidado ya que según el viento o el drive de su 1w, la pelota puede termiar en el water hazard...
la otra es intentar un Powerspike (dos barritas rojas) con contol+abajo por encima de las montañas (rojo)... no les recomiendo intentar darle rebotes a las paredes porque yo por lo menos, nunaca he llegado al ice de adelante y siempre quedo en unpegable en ese maldito canal...
NOTAS IMPORTANTES:
1. Estas rutas estan pensadas solo para intentar sacarle provecho a los over drive y obtener pangs... si quieren asegurar el tiro, en algunos casos es mejor pegarle normal e irse por el fairway...
2. Si no tienen el power shot, no importa, en algunos casos, pueden hacer el over drive pa ganar pang, pegándole con efecto control+abajo con un palo con el drive necesario para llegar donde quieran...
3. Fijense que cuando digo "efecto control+abajo", no quiere decir que tienen que hacer el backspin... al igual que cuando digo curva, no estoy hablando de un powercurve, solo el efecto control+derecha o izquierda...
4. SI SU PERSONAJE NO TIENE MAS DE 3 DE SPIN O 3 DE CURVE NO INTENTE LOS TIROS DE SALIDA SPIKE CON 1W...
y pa terminar, ero no menos importante...
5. Si ven a este tipo de la foto delante del Tee, péguenle con 2w para pasarlo o bien, al costado con curva...
espero esta gúia les sirva para ganar pangs extras o llegar al green de un solo tiro, si tienen mas rutas porfavor comentenlas o enviénlas al email incuerdo@gmail.com para agregarlas...
Paaangya...!
Etiquetas: Albatross18, Guías, Pangya KR, Pangyoterismo