Pangyoterismo #1

|

Primero que todo si se dan cuenta, agrandé el blog... lo hice mas ancho, totalmente visible en resolución 1024x768, así que si usa 800x600 (raro en estos tiempos de pantallas LCDs) va a tener que usar el maldito scroll vertical...

no se, pienso que se ve mas cómodo y ocupa mejor el espacio de la plantilla...

Les aviso también que hice una guía de registro de Pangya Kr en español, pero la dejé en el foro de Espangya así que si quieren leerla, registrense y veanla por allá en la sección La Conspiración... no dejo ni siquiera el link por razones obvias (kssn y todo eso)...

Y esto al principio me dio algo de rabia, pero después se me pasó ya que lo bueno se copia (dicen)... lo que molesta es que lo hagan sin agradecer o por lo menos dar créditos, pero que se le va a hacer...

lo primero es que nació un nuevo blog de Pangya en inglés, como si no existiera ninguno, llamado Pangya News (mas original aún). Y peor aún, cayendo ya en la poco originalidad completa y absurda, me copia mis cabeceras laterales pero descaradamente...



o sea, esta bien copiar, podría tomar la idea y poner también fotos como headers, PERO NO LAS MISMAS...! como lo hizo ahora luego de leer este post xD...

mis definiciones de Pangya les han gustado mucho a los usuarios del foro de OgPlanet, tanto que hasta me las copiaron descaradamente en un foro brasilero:



veánlo en este link

gracias al aviso de xJHx llegué a ese post... noten que el tipo copia hasta nuestro distintivo grito al final de cada post:

Paaaangya...!

Etiquetas:



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health