cry me a river

|


Me da risa el llanto de tanta gente, acerca de algo que usa siempre por opción propia, habiendo tantas opciones diferentes y mejores para elegir.

Es lo que pasa con algunos editores de los blogs de pangya que sigo y leo siempre (y que son la inspiración de este). En cada post acerca de Pangya Ntreev lloran y lloran de lo malo que es el servicio y de lo pésimo que esa versión. Mayormente los que alegan de esto son precisamente jugadores de Pangya Kr, una mejor versión del juego en la que solo pueden jugar coreanos o personas de otros países con kssn ilegal.

Y el punto de este post es: ¿Para qué gastar tiempo, dinero en algo que no me gusta o que me gusta, pero encuentro que se esta echando a perder?. No entiendo esa parte del llanto.

Pero si entiendo una parte del llanto: la del reclamo y denuncia. De hecho, si soy editor de un blog acerca de Pangya, debo hacer la denuncia y hacer sentir el descontento de la gente acerca del pésimo servicio. Pero si además de reclamar sobre eso, juego en ese server y gasto dinero en el, ¿qué validez tiene mi reclamo?. Sobre todo pensando que se puede elegir una mejor, mas avanzada y mas bella opción: Pangya Kr, que aunque no seas coreano, si sabes comportarte allá y eres hábil para traducir O buscar información, puedes disfrutar por montones.

Personalmente les encuentro razón en demasiadas cosas de sus llantos. El sistema de puntos es un chiste, los ecard son seteados sin ningún sentido y es increíble la cantidad de hackers y spammers que hay. Pero, siempre ha sido así y lamentablemente, como la versión internacional que es (versión internacional con idioma oficial en inglés pa los llorones), seguirá siendo así.

Pienso de todas maneras que todo a sido muy "movido" ya que, haciendo la siempre odiosa comparación, hay mas updates, muchos mas eventos, mas cosas implementadas y muchos, muchos mas regalos que en OgPlasta. Los updates mal implementados y los eventos con uno que otro detalle de mala información o producción pero bueno.

Por eso, como player, ya no juego en Pangya Ntreev, solo me logueo de vez en cuando para recibir los regalos que dan en algunos eventos, saludar a la gente que tengo en el buddy y de hecho, espero que llegue luego el season 4 anunciado para retomar el juego.

Obviamente seguiré informando de todo lo que pasa, siempre y cuando las ganas y el tiempo entre mi trabajo, familia y vida en general me lo permita. Pero sin llorarme ni un poquito por "un juego", menos llorarme un río.

Paaaangya...!

Paaaangya...!

Etiquetas: ,



© 2006 No Pangya no Fun | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health